Blogia
Viaje a Itaca

Consecuancias de la guerra de Irak, 3

Guerra Civil

650 mil muertos - 3 millones de desplazados

16 comentarios

Angel Parra -

Desgraciados genocidas, es muy facil darsela de matones con gente indefensa y en desigualdad de proporción bélica; ruego a Dios para que a los seres queridos como los hijos de estos hijos de puta culpables de estas masacres a menores de edad inocentes, les pase igual o peor y podrán saborear la impotencia de ver en estas situaciones en tus seres queridos, peor aún si son inocentes niños. ratas inmundas siempre se creerán dueños del planeta mientras los lacayos politicos vendepatrias se lo permitan.

Adolfo -

la verdad es que me partio el alma al ver la foto del jovencito. ver su carita de tristesa. es una lastima que le halla pasado eso por culpa de los pleitos politicos. uno que aveces se queja de alguna dolencia, y en realidad es nada comparado con lo que le acontecio a ese niño. pobrecito. pues a la fecha ha de seguir sufriendo. que dios lo guarde siempre. y no lo olvide en el nuevo sistema de cosas.

Que se muera el bush -

maldito bush de mierda deverian de meterle una estaca por el ano hasta que le llegue al poco cerebro que tiene por que es un malnacido hijo de su reputisimamadre debe morir de la manera mas sadica para que sepa todo lo que sufren las personas de irak que no tienen como defenderse de esta maldito cerde de mierda ademas de que este estupido que chingados tiene que andar metiendo su culo albino a el que chingados le importa lo que pase aya en irak mejor que se encierre en su maldito pais puñetero y que si esta aburrido que se pike el ano hasta que le sangre; maldito malnacido de mierda le deseo lo pero de lo peor al maldito bush

Joe -

Estuve en la guerra de Irak y nunca le encontre sentido del porque? Lo unico que compredi que muchos compañeros caidos en accion solo sirven para que las clases sociales altas nos den una palmadita, se enriquescan y digan muy bien soldado.

anonimo -

bush cara de nalga de burro hasta cuando seguiras asesinando a gentes inocentes...!carnicero de mierda.............!

mark -

puto bush vete a la chingada puto perro asesino dios te va a castigar puto demonio.

Juan Quinich C. -

esta es la verdadera paz que habla el presidente Bush, ojala que tenga la conciencia limpia, espero que tu muerte vaya contigo la vida de inocentes niños.

elizabeth -

yo creo que ese hombre k se hace llamar bush es el mismo demonio pero la maldicion de las almas de esas personas caera sobre el, algun dia morira de la manera mas horrible y ahi recordara todo el mal que ha causado...solo dios sabra que hacer con su inservible vida

lalo -

YA BASTA A CUANTOS MAS TIENES QUE MATAR PARA QUE ESTO SE ACABE A CUANTOS MAS TIENES QUE VER DESTRUIDOS A CUANTOS??????
BUSH... YO DISFRUTARIA MUCHO TU MUERTE OJALA QUE RECIBAS TODO TODO LO QUE HAS DADO ERES UN VERDADERO HIJO DE PUTA
AAAH UNA DISCULPA A LOS LECTORES POR MI LENGUAJE

olga -

¿que le ha pasado a nuestro mundo que hemos llegado a brutalidades como esta?, esta imagen haria reflexionar a millones de personas, se darian cuenta de las bestialidades que esta haciendo los estados unidos no hay manera de para esto, pero ayudando podemos lograr mucho...

gustavo machado -

yo estoy de acuerdo con todos ustedes tienen que parar esto y al malnacido de bush ahi que enjuiciarlo y que se pudra en la carcel

absalon ramu -

Imagenes como estas nunca , son mostradas en los noticieros , ya que los medios de comunicacion son unos titeres de el imperialismo yankie, exijo que se muestre la verdad del horror de la guerra para asi crear conciencia de la brutalidad del ejercito norteamericano al mando del demonio bush.

Ricardo Olmedo -

Estoy de acuerdo contigo Jose, no hay castigo suficiente que se le pueda imponer al maldito de Bush

Ricardo Olmedo -

El comentario es pare el Sr. Sebastian Ospino.
Con todo repeto me parece usted bien ignorante ahora le pregunto.

Se quiere usted unir al ejercito para seguir matando niños y mujeres?
La solucion para mi es que el maldito ejercito de los estados unidos se retire de deje a esa gente en paz

jose -

para el criminal mas grande de la historia, cual sera el castigo, tenemos que inventarlo, a Bust hay que aplicarle crime de lesahumanidad y quemarmo vivo en aceite caliente por cañoemadre y asesino.

sebastian ospina -

me parece una puta desgracia lo que esta pasando en el medio oriente si yo pudiera unirme al ejercito aportaria un poco