Blogia
Viaje a Itaca

Cultura de lujo

Ayer me di un lujazo: fui al cine. El sábado me regalé otro capricho: asistí al teatro. De joven, consultaba la cartelera cada fin de semana para saber qué película vería esa noche. Hoy araño mi bolsillo y, si hay suerte, elijo un espectáculo.

Los discos bajan de precio cuanto más tiempo llevan en los estantes; deberían hacer lo mismo con los espectáculos: los últimos días en cartel, la entrada de una película podría costar la mitad que el día del estreno. Así no usaríamos tanto el eMule.

2 comentarios

Alex -

Hola! yo no queria comentar nada pero, solo queria saludar pero no se donde se hacia. oye decirte que el blog esta genial, me gusta eh, me gusta.
bueno lo de los pilares...cada uno tiene su vision. para mi los pilares son 7dias en los que zaragoza sale a la calle, en los que zaragoza es distinta, llena de gente, conciertos(que te pueden o no gustar pero que dan vidilla) dias en los que te reunes con todos los amigos, estan muy bien sinceramete, pero tambien esta el lado malo.el agobio de gente que hay. pero eso se compensa en el ultimo domingo cuando toda zaragoza esta junto al Ebro viendo los fuegos artificiales.
esa es mi vision de los pilares.
y nada mas que desde aqui desde un rinconcito de italia llamado foggia seguire tu blog.
un bacio forte fratello.

Tiresias -

Uy! Huele a socialismo por aquí... ten cuidado no te cierren el chiringuito. Claro que es buena idea, pero un CD ocupa espacio en el estante y el empresario se quiere desprender de él, por eso baja el precio. La película, cuando desaparece del cine lo hace para siempre. Yo te propongo otra solución: una sala que se dedicase a reestrenar películas de calidad ya desaparecidas de cartel. Como a las distribuidoras ya no les produce casi beneficios la cederían más barata y se podría cobrar menos entrada...